Na Que Ver | Cocinería Chilena
Atendemos de martes a domingo, hasta que se coman todo 🐽, a la suerte de la olla💘

Quien esta detrás de Na que ver

Lee para aclarar dudas

Quienes somos

El Na que ver nace el año 2017 con sus dueños Jorge Cuevas y Paola Valdenegro, una pareja de jovenes cocineros de profesión que dedicaron su carrera a conmemorar y honrar la cocina chilena.

Estamos ubicados en General bulnes 41 santiago centro, calles de referencia entre romero y erasmo escala. Somos local chico, feo y de mesa cojas, totalmente informal, donde nuestros objetivo principal es que la comida brille, sin pretensiones.

Esta página es nuestra pero le da soporte Justo

Es algo que nos preguntan constantemente, para poder "crecer" tuvimos que ceder parte de nuestro trabajo, esta web con su delivery llega a distintas comunas de Santiago. Los repartidores son externos, a ellos se les asigna el pedido al igual que cualquier aplicación. La web le da soporte Justo, que es una empresa chilena, trabaja igual que una apps de comida. Ellos son los que fijan los precios del delivery, nosotros no recibimos ese dinero ni tenemos control en las alzas los días de altas demandas.
Si tienes un problema con tu pedidos, te tienes que contar con nosotros y nos contactáremos con ellos para solucionar lo más pronto posible.

Porque no tenemos carta

Na que ver no es sólo un nombre, es un concepto de no restaurant, trabajamos según temporadas, tenemos una selección de platos que se mantienen de martes a viernes. Luego sábado y domingo cambian nuevamente y asi sucesivamente. El fin es demostrar que hay mucha comida chilena, mantenerla vigente y ofrecer lo más fresco, cocinado todas las mañanas y atendiendo hasta que se coman todo 🐽 ❤️

Como trabajamos actualmente

Atendemos de martes a domingo, lunes siempre cerrado. Los feriados avisamos por redes sociales.

La pandemia cambio nuestra forma de trabajar, asi que ahora tenemos que ir adaptandonos constantemente. Esta web es la primera en abrir, osea puedes pedir antes que el local abra sus puertas para atención a mesas.

Tenemos pocas mesas y solo se puede ingresar con pase de movilidad por ordenes del gobierno, es por orden de llegada y sin reservas desde las 13:00.

Los retiros que hagas por la web SIEMPRE los preparamos cuando vienes a buscarlos, por que asi noa seguramos que tu comida salga caliente y no este expuesta a temperaturas de riesgo.

Siempre atendemos hasta que se coman todo o hasta las 16:30🔥😜